Descripción de foto: Familia de Be@School. Madre e hija leyendo un libro.

Descripción de foto: Familia de Be@School. Madre e hija leyendo un libro.

Our Mission:

El programa Be@school construye redes de ayuda para promover el éxito académico de la juventud en la escuela primaria y secundaria.

Trabajamos con jóvenes, familias, escuelas y el condado de Hennepin para construir una red de apoyo para la juventud.

Mejorando la asistencia a la escuela y mejorando las conexiones con la comunidad, esperamos que les estudiantes de Be@School puedan graduarse y tener éxito en sus vidas.

Be@School proporciona programas centrados en nuestra cultura que apoyan el desarrollo de una identidad fuerte en la juventud. Las actividades de verano en Centro Tyrone Guzman proporcionan oportunidades de construir relaciones duraderas con otres adultes.

Descripción de foto: Familia de Be@School en un paseo de verano.

Descripción de foto: Familia de Be@School en un paseo de verano.

El programa Be@School de Centro Tyrone Guzman es el único programa específico para Latines que está certificado por las escuelas públicas de Minneapolis.

Les niñes que se están quedando atrás en la escuela reciben apoyo individualizado para mejorar su asistencia a través de asociaciones con la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin y las Escuelas Públicas de Minneapolis. Las familias reciben apoyo con conocimientos, habilidades y recursos para ayudar a sus hijes a tener éxito.


NUESTRO ImpactO

  • 69% of children improved attendance.

  • 56% of children had no unexcused absences while participating in the program.

ContactO

Natty Bibiana Hels
Youth Programs Administrator
nhels@centromn.org
612.874.1412