Descripción de foto: Niñes en el salón de Siembra.

Descripción de foto: Niñes en el salón de Siembra.

NUESTRA MISIóN:

Apoyar el desarrollo académico y social de les niñes Latines que viven en y cerca de Minneapolis proporcionando un ambiente de aprendizaje Montessori, bilingüe, de alta calidad, que inspire a les niñes a que sean miembros independientes, responsables y comprometides de la comunidad.

Siembra Montessori es un centro de aprendizaje temprano para niñes de 33 meses a 6 años. Siembra brinda enseñanza en dos idiomas y está acreditado nacionalmente.

Siembra Montessori apoya a les niñes a explorar el mundo y aprender en inglés y español. Les niñes aprenden a lo largo de todo el año en un ambiente Montessori, centrado en su cultura y que les anima a que aprendan por si mismos y que disfruten el aprendizaje.

¿POR QUé Montessori?

Descripción de foto: Niña podando las plantas en el salón de Siembra.

Descripción de foto: Niña podando las plantas en el salón de Siembra.

La investigación científica del Centro Nacional para Montessori en el sector público confirma que les niñes en Montessori tienen ventajas en el desarrollo académico, social, y emocional. Se promueve el amor inherente de les niñes por el aprendizaje, dándoles oportunidades de trabajar en actividades espontáneas, importantes bajo la orientación de adultes entrenades. Los elementos de una educación Montessori incluyen:

  • Orientación centrada en le niñe que sigue la trayectoria de aprendizaje individual de cada niñe.

  • Plan de estudios áltamente estructurado con cada lección basada en la anterior.

  • Grupos de edades mezcladas (tres años), que animan a les niñes a progresar naturalmente en la observación (año uno), el hacer (año dos), y el enseñar (año tres).

  • Ambiente preparado que anima a les niñes a responder a su impulso natural de trabajar y aprender con los cinco sentidos.

  • Un esfuerzo continuo enfocado en el trabajo con las familias.

Siembra Montessori está acreditado por la Asociación Nacional para la Educación de los Niñes Jóvenes (NAEYC) y por la Asociación Montessori Internationale (AMI).


NUESTRO ImpactO

  • El 88% de les niñes de 3 años y el 100% de 4 años lograron progreso apropiado para su edad durante el año académico.

  • 100% de les niñes de 4 años probó que estaba liste para kindergarten.

ContactO

Cherolyn Fischer
Early Childhood Programs Administrator
cfischer@centromn.org
612874.1412

“¡Me gusta todo sobre Siembra Montessori! Desde la forma en que las maestras tratan a los niños hasta la forma en que les niños se desarrollan ... Veo a mis hijas más abiertas al mundo y a cosas nuevas sin miedo: quieren probar cosas nuevas y aprender más!”
— -Oshiris S., Madre de familia de Siembra Montessori